La ilustración de fondo

La ilustración de fondo
La Plaça de la Creu en Benimàmet es uno de los espacios más entrañables de este lugar cercano a Valencia. El artista valenciano Paco Roca ilustra, dibuja, recrea, en esta bella postal, ese espacio a "la antigua".

martes, 27 de septiembre de 2016

JORNADA DE REFLEXION


¿Reflexión solar?
¿Reflexión de la luz?
reflexión de la flexión de flexionar o
de replica-reflex para
cauterizar dolor.

¿El reflejo es la reflexión?
¿Es la reflexión la que hace el reflejo?
-Pobre José, te has perdido, me espetó
medio cabizbajo Walt Withman, y me recitó,
de inmediato
tres versos que aquí os dejo por aquello
de la reflexión…
“LA ESCRITURA Y LA PALABRA NO ME REVELAN,
LLEVO EN MI ROSTRO LA PLENITUD DE MI REVELACIÓN
Y CONFUNDO AL ESCÉPTICO CON MIS LABIOS SILENCIOSOS.
WALT WITHMAN
(¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! )

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario